Cargando indicadores...
Córdoba Logo
Montería

"Cumplí mi ciclo en la Cámara"

La representante Ana Paola García Soto, tras impulsar importantes leyes, busca un escaño en el Senado por el Partido de la U (#11) el 8 de marzo. Propone una ley para evitar el desperdicio de alimentos y cuestiona la gestión de Petro en Córdoba, además de las pugnas internas de su partido.

"Cumplí mi ciclo en la Cámara"

La representante y candidata al Senado, Ana Paola García Soto, aspira en la lista del Partido de la U con el número