Montería
"Cumplí mi ciclo en la Cámara"
La representante Ana Paola García Soto, tras impulsar importantes leyes, busca un escaño en el Senado por el Partido de la U (#11) el 8 de marzo. Propone una ley para evitar el desperdicio de alimentos y cuestiona la gestión de Petro en Córdoba, además de las pugnas internas de su partido.

La representante y candidata al Senado, Ana Paola García Soto, aspira en la lista del Partido de la U con el número