Montería
Culminamos de manera satisfactoria proceso de empalme: Gobernador Benítez
El gobernador Orlando Benítez Mora entregó informe final de gestión al nuevo mandatario, Erasmo Zuleta, tras culminar el proceso de empalme con 25 mesas sectoriales.

El gobernador Orlando Benítez Mora entregó informe final de gestión al nuevo mandatario, Erasmo Zuleta, tras culminar el proceso de empalme con 25 mesas sectoriales.
