Cargando indicadores...
Córdoba Logo
Montería

Cuatro años a toda máquina

El alcalde de Montería, Carlos Ordosgoitia Sanín, rindió cuentas de su gestión 2020-2023, destacando inversiones en infraestructura, campo y educación, y el manejo de la pandemia.

Cuatro años a toda máquina