Montería
Cuatro años a toda máquina
El alcalde de Montería, Carlos Ordosgoitia Sanín, rindió cuentas de su gestión 2020-2023, destacando inversiones en infraestructura, campo y educación, y el manejo de la pandemia.

El alcalde de Montería, Carlos Ordosgoitia Sanín, rindió cuentas de su gestión 2020-2023, destacando inversiones en infraestructura, campo y educación, y el manejo de la pandemia.
