Montería
Corredores verdes en Montería serán una realidad
El alcalde de Montería, Hugo Kerguelén García, estableció una alianza en cooperación con la Corporación Autónoma Regional de los Valles del Sinú y el San Jorge (CVS), con la cual se busca extender y organizar la arborización de la ciudad, lo cual contribuirá a una mejora de la calidad del aire y la regulación de la temperatura, entre otros beneficios para la ciudadanía.

Con estos espacios se busca que la ciudad siga considerándose como un pulmón verde en el Caribe.