Cargando indicadores...
Córdoba Logo
Montería

Correa denunció varios manejos perversos

El senador Antonio Correa Jiménez, candidato a reelección por el Partido de la U (número 6), expuso sus prioridades legislativas de cara a las elecciones del 8 de marzo. El congresista cordobés enfatizó en la defensa del usuario de servicios públicos, la necesidad de una reforma a la salud con giro directo controlado y la denuncia de politización en los Equipos Básicos de Salud. Además, advirtió a alcaldes sobre el manejo irregular de recursos de Ocad Paz, bajo investigación de la Fiscalía y Procuraduría.

Correa denunció varios manejos perversos

El senador del Partido de la U, Antonio Correa (U6) en la lista al Senado cuestionó el manejo de recursos en vario sectores. Escaneando código QR. detalles de la entrevista.