Montería
Cordobés será comandante de la Brigada 11
La Décima Primera Brigada del Ejército Nacional en Córdoba realizará mañana martes la transmisión de mando, asumiendo el brigadier General Óscar Del Cristo Díaz Montiel. Reemplaza al brigadier General Eduardo Arias Rojas en un momento clave, previo a la activación de la Zona de Ubicación Territorial (ZUT) en Tierralta para el Clan del Golfo, lo que representa un desafío de seguridad regional.

El brigadier General, Eduardo Arias deja la comandancia de la Brigada 11 y lo reemplazará el también brigadier General, Óscar Díaz Montiel.