Montería
Córdoba registra cuatro lesionados por pólvora
El departamento de Córdoba registra cuatro personas lesionadas por pólvora pirotécnica en lo que va de diciembre de 2025, con corte al 7 de diciembre, según el INS. Los primeros incidentes ocurrieron en Ayapel y Tierralta, afectando a mayores de 18 años con quemaduras y laceraciones, sumándose a 102 casos nacionales. Autoridades insisten en evitar su uso

La cifra en Córdoba se suma a los 102 casos registrados a nivel nacional en el mismo periodo.