Cargando indicadores...
Córdoba Logo
Montería

Córdoba registra cuatro lesionados por pólvora

El departamento de Córdoba registra cuatro personas lesionadas por pólvora pirotécnica en lo que va de diciembre de 2025, con corte al 7 de diciembre, según el INS. Los primeros incidentes ocurrieron en Ayapel y Tierralta, afectando a mayores de 18 años con quemaduras y laceraciones, sumándose a 102 casos nacionales. Autoridades insisten en evitar su uso

Córdoba registra cuatro lesionados por pólvora

La cifra en Córdoba se suma a los 102 casos registrados a nivel nacional en el mismo periodo.