Montería
Córdoba necesita un plan inmediato, que no sea como el de la Mojana
Durante un Puesto de Mando Unificado en Montería, el gobernador de Córdoba, Erasmo Zuleta, exigió al Gobierno Nacional un plan de reactivación económica y apoyo urgente ante la crisis por la ola invernal. La ministra (e) de Defensa, Angélica Verbel, delegada en el evento, indicó que las solicitudes exceden sus funciones, sugiriendo coordinación con la Ungrd.

El alcalde Hugo Kerguelén y el gobernador Erasmo Zuleta le pidieron al Gobierno ayuda en esta emergencia. La minDefensa (e) Angélica Verbel.