Cargando indicadores...
Córdoba Logo
Montería

Córdoba le ganó el año al crimen

El gobernador Erasmo Zuleta Bechara anunció que Córdoba es el segundo departamento en Colombia con mayor reducción de homicidios, registrando un 40% menos y 90 vidas salvadas entre enero y noviembre de 2025.

Córdoba le ganó el año al crimen

El general Eduardo Alberto Arias Rojas, comandante de la Décimo Primera Brigada del Ejército,el gobernador Erasmo Zuleta Bechara y el coronel Elkin Jesús Corrr Rueda, comandante de la Policía de Córdoba.