Montería
Congreso Nacional de Ediles será una vitrina para Montería
Grandes noticias para Montería! así lo anunció el alcalde Hugo Kerguelén, al confirmar que en septiembre de 2026 la ciudad acogerá el Congreso Nacional de Ediles

Decenas de ediles de Montería representaron a la ciudad.