Montería
Condenan a exjueces por caso Telecom
El Tribunal Superior de Cartagena condenó a dos exconjueces de El Carmen de Bolívar por prevaricato y peculado, tras fallos irregulares que afectaron a Telecom.

El Tribunal Superior de Cartagena condenó a dos exconjueces de El Carmen de Bolívar por prevaricato y peculado, tras fallos irregulares que afectaron a Telecom.
