Montería
Con un mensaje Orlando Benítez se despide de los cordobeses
Con un mensaje de despedida, Orlando Benítez culmina su periodo como gobernador de Córdoba. Erasmo Zuleta asumirá el cargo el 1 de enero de 2024.

Con un mensaje de despedida, Orlando Benítez culmina su periodo como gobernador de Córdoba. Erasmo Zuleta asumirá el cargo el 1 de enero de 2024.
