Montería
“Con los mototaxistas vamos a trabajar de la mano”
Natalia López, candidata a la Alcaldía de Montería, se compromete con mototaxistas, prometiendo prosperidad familiar y descartando acciones persecutorias. Impulsa el programa 'En el Corazón del Mototaxismo'.
