Montería
Con la Cancillería se espera el despegue de la internacionalización
El alcalde de Montería, Hugo Kerguelén, se reunió con la canciller Laura Sarabia para trazar una ruta de trabajo en la capital cordobesa.

El alcalde Hugo Kerguelén espera que luego del diálogo con la canciller Laura Sarabia se puedan acelerar los procesos para la internacionalización del aeropuerto Los Garzones de Montería.