Montería
Con apoyo del alcalde del Hugo Kerguelén areneros lograron trasladar sus canoas al río
El alcalde de Montería, Hugo Kerguelén García, apoyó a los arenaros del municipio para trasladar sus canoas al río y retomar labores. Esta acción, en el marco del Plan Retorno a la Normalidad, busca reactivar su sustento tras las inundaciones y reconoce su valiosa colaboración durante la emergencia.

El mandatario reiteró que el Plan Retorno a la Normalidad contempla acompañamiento a distintos sectores afectados por la emergencia.