Montería
Comunicadores y periodistas firmaron compromiso por la salud mental
Comunicadores, profesionales de la salud y periodistas se comprometen a abordar la salud mental responsablemente, tras capacitación en Montería, en evento de la Universidad Pontificia Bolivariana.
