Cargando indicadores...
Córdoba Logo
Montería

Colombia sin hambre, la bandera que lidera Ana Paola García en el Congreso

En un país donde cerca de tres millones de familias aún se acuestan con hambre, Ana Paola García, candidata al Senado por el Partido de la U (U11), decidió convertir esta realidad en el eje central de su trabajo político. Su nombre hoy resuena en Córdoba y en distintas regiones de Colombia como el de una congresista que ha hecho de la lucha contra la inseguridad alimentaria una causa con resultados demostrables.

Colombia sin hambre, la bandera que lidera Ana Paola García en el Congreso

Abogada, líder social y mujer del territorio, Ana Paola García