Montería
Coliseos serán albergues y la movilidad estuvo 'pesada'
Ante la emergencia invernal en Córdoba, el gobernador Erasmo Zuleta dispuso los coliseos 'Happy' Lora y Miguel Villamil Muñoz como albergues temporales para familias damnificadas por inundaciones en Montería. La Alcaldía habilitó escuelas y el alcalde Hugo Kerguelén modificó el sentido de los puentes para mejorar la movilidad. Un segundo frente frío afectó la región y se espera un tercero.

El alcalde Hugo Kerguelén visitóa a los damnificados en la IE San José.