Montería
"Catastrófica" la realidad del sector salud en Montería
Montería. Alarmantes cifras fueron las que el director Ejecutivo de Fenalco-Córdoba, Luis Martínez, reveló con relación a la crisis que afronta el sector salud en la capital cordobesa. El dirigente gremial enfatizó en que las clínicas privadas de la ciudad enfrentan una crisis sin precedentes por una deuda acumulada con EPS, en su mayoría intervenidas por el Gobierno, la cual compromete su sostenibilidad. Cerca de medio billón de pesos les adeudan y con ese monto están en vilo cerca de 13 mil 700 empleos y lo que es más grave, en juego la vida de al menos 130 mil pacientes que se atienden mensualmente.

Luis Martínez, director Ejecutivo de Fenalco - Córdoba.