Montería
Carlos Ordosgoitia visitó la Brigada 11 del Ejército en su último día de Gobierno
El alcalde de Montería, Carlos Ordosgoitia, visitó la Brigada 11 del Ejército Nacional para dialogar sobre seguridad y agradecer a la institución, destacando a Montería como una de las ciudades más seguras del país.
