Cargando indicadores...
Córdoba Logo
Montería

Carlos Ordosgoitia visitó la Brigada 11 del Ejército en su último día de Gobierno

El alcalde de Montería, Carlos Ordosgoitia, visitó la Brigada 11 del Ejército Nacional para dialogar sobre seguridad y agradecer a la institución, destacando a Montería como una de las ciudades más seguras del país.

Carlos Ordosgoitia visitó la Brigada 11 del Ejército en su último día de Gobierno