Montería
Carlos Ordosgoitia: “Montería quedó en muy buenas manos. Le deseamos un camino lleno de éxitos a Hugo y su equipo”
Alcalde saliente apoya a Kerguelén en misa de acción de gracias en Montería. Desea éxito y progreso a la ciudad.

Alcalde saliente apoya a Kerguelén en misa de acción de gracias en Montería. Desea éxito y progreso a la ciudad.
