Montería
Capturados Aremca: Fiscalía confirmó lo que dijo El Meridiano
La Fiscalía General desmanteló un entramado de corrupción en la Asociación de Municipios del Caribe (Aremca), capturando a nueve directivos y funcionarios.

La Fiscalía indicó que se habrían vulnerado principios de transparencia y que existiría apropiación indebida de recursos por al menos 3.200 millones de pesos.