Montería
Campaña de Edgardo Espitia prendió motores
La campaña al Senado de Edgardo Espitia arrancó oficialmente con una multitudinaria caminata por las calles de Montería, donde el dirigente de Cambio Radical presentó su equipo, reiteró su compromiso con la gente y marcó el inicio de una contienda que promete alta intensidad política.

Edgardo estuvo acompañado de su familia