Montería
Camión de leche se salió de la vía
Un camión de leche se volcó en la vía Cereté-Montería este 25 de diciembre, al parecer por microsueño del conductor. No hubo heridos graves.

Un camión de leche se volcó en la vía Cereté-Montería este 25 de diciembre, al parecer por microsueño del conductor. No hubo heridos graves.
