Cargando indicadores...
Córdoba Logo
Montería

Businú empezaría a operar a finales de julio: Alcalde

El sistema de transporte fluvial Businú iniciaría operaciones a finales de julio en Montería, tras ajustes técnicos en sus embarcaciones y obras complementarias para la seguridad en el río Sinú. El alcalde Hugo Kerguelén García confirmó la noticia, detallando una inversión de $5 mil millones y la licitación de la estación de Unicor para el segundo semestre

Businú empezaría a operar a finales de julio: Alcalde

Con la entrada en operación de Yapel y Betancí, Businú se consolida como una apuesta estratégica para transformar la manera en que los monterianos se movilizan.