Montería
Businú alcanza un 76% de avance
El alcalde de Montería, Hugo Kerguelén destacó el avance de Businú e indicó que se espera que comiencen a llegar a la ciudad en el mes de diciembre de este año.

Businú comenzará a llegar a Montería en el mes de noviembre.