Cargando indicadores...
Córdoba Logo
Montería

Buses de Businú para fin de año

El pasado 7 de mayo el alcalde de Montería, Hugo Kerguelén García, dio a conocer el inicio de la construcción de las dos primeras naves del sistema de transporte fluvial Businú.

Buses de Businú para fin de año

El alcalde Hugo Kerguelén recibió un balance de las naves de Businú.