Montería
Buses de Businú para fin de año
El pasado 7 de mayo el alcalde de Montería, Hugo Kerguelén García, dio a conocer el inicio de la construcción de las dos primeras naves del sistema de transporte fluvial Businú.

El alcalde Hugo Kerguelén recibió un balance de las naves de Businú.