Montería
Buenos para colocar peajes, pero malos para las obras
El gobernador de Córdoba, Erasmo Zuleta Bechara, criticó la reubicación del peaje La Caimanera en Sucre, calificándola de golpe a la economía turística de Córdoba, Sucre y Bolívar. Zuleta cuestionó al vicepresidente de la ANI, Roberto Uparela, sobre esta medida, que considera un obstáculo

El gobernador Erasmo Zuleta cuestionó el nuevo peaje entre Tolú y Coveñas, que también impactará a los cordobeses.