Cargando indicadores...
Córdoba Logo
Montería

Buenos para colocar peajes, pero malos para las obras

El gobernador de Córdoba, Erasmo Zuleta Bechara, criticó la reubicación del peaje La Caimanera en Sucre, calificándola de golpe a la economía turística de Córdoba, Sucre y Bolívar. Zuleta cuestionó al vicepresidente de la ANI, Roberto Uparela, sobre esta medida, que considera un obstáculo

Buenos para colocar peajes, pero malos para las obras

El gobernador Erasmo Zuleta cuestionó el nuevo peaje entre Tolú y Coveñas, que también impactará a los cordobeses.