Montería
Balance positivo en seguridad deja la Semana Santa en Montería
Montería registró un balance positivo en seguridad durante Semana Santa, con una reducción del 50% en delitos respecto al año anterior. Los atracos bajaron de 11 a 3, y los hurtos con arma de fuego de 7 a 1. Se reportó un homicidio por sicariato no ligado a la celebración. La Policía Metropolitana realizó 26 capturas e incautaciones

La Semana Santa dejó un balance positivo en materia de seguridad