Montería
Badillo, primera baja en el gabinete municipal
Raúl Badillo Espitia, Gerente de Ciudad de Montería, fue designado consejero comercial del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo por el Gobierno Nacional. Su salida del gabinete del alcalde Hugo Kerguelén García se da tras la reciente renuncia colectiva, abriendo paso a la reestructuración municipal y descartando su posible candidatura a la Alcaldía.

Raúl Badillo (der) saldrá del gabinete del alcalde de Montería, Hugo Kerguelén.