Cargando indicadores...
Córdoba Logo
Montería

Avanza la recuperación de la margen izquierda

Tras 25 días de emergencia en Córdoba, la Alcaldía de Montería y empresas de servicios públicos intensifican labores para restablecer la normalidad en la margen izquierda, especialmente en la Comuna 1. A medida que baja el agua, se recolectan escombros y el alcalde Hugo Kerguelén pide paciencia mientras se limpia la ciudad

Avanza la recuperación de la margen izquierda

Poco a poco comienza a notarse la limpieza en los sectores donde el agua ya ha bajado de manera considerable.