Montería
Angélica Verbel renunció a su candidatura
Angélica Verbel renunció a su candidatura y pidió votar por el progresismo. La decisión, tras reuniones en Bogotá y presiones, abre una brecha en el petrismo.

Angélica Verbel renunció a su candidatura y pidió votar por el progresismo. La decisión, tras reuniones en Bogotá y presiones, abre una brecha en el petrismo.
