Montería
Ana Paola va con Lucía Tous, faltan cuatro cupos
La representante a la Cámara Ana Paola García Soto selló una alianza con la excandidata a la Alcaldía de Sahagún, Lucía Tous De la Ossa, convirtiéndose en la primera fórmula confirmada del Partido de la U

Ana Paola García y Lucía Tous harán fórmula para el Congreso en las elecciones de marzo de 2026.