Montería
Ana Paola impulsó leyes y piensa en el Senado
En el Congreso de la República la representante a la Cámara por Córdoba, Ana Paola García Soto, ha tenido una participación activa en el impulso de iniciativas legislativas, que pasaron por la Comisión Primera, de la cual fue presidente hasta el pasado 20 de julio.

Ana Paola García Soto, representante a la Cámara por Córdoba.