Montería
Ana Paola García, nueva coordinadora del Frente Parlamentario contra el Hambre
La congresista cordobesa Ana Paola García es la nueva coordinadora del rente Parlamentario contra el Hambre para Sudamérica.

En el encuentro conto con la participación de la FAO, Agencia Española de Cooperación y la Agencia Mexicana de Cooperación Internacional.