Montería
"Amenazas no detendrán nuestras denuncias"
. Una serie de amenazas, vía mensajes de telefonía celular, comenzaron a llegarle a varios funcionarios de la Gobernación de Córdoba, quienes junto al gobernador Erasmo Zuleta Bechara se atrevieron a denunciar ante las autoridades una serie de hechos irregulares en distintas dependencias.

El gobernador Erasmo Zuleta denunció las amenazas que han venido recibiendo funcionarios de la Gobernación, por denunciar hechos de corrupción (ver facsímil). El mandatario dialogó con el editor general de El Meridiano, Henry Velasco.