Montería
Alcaldía destacó comportamiento ciudadano
En Montería, el alcalde Carlos Ordosgoitia celebró el buen comportamiento ciudadano en Navidad, destacando la ausencia de homicidios y quemados por pólvora, gracias a campañas preventivas.

En Montería, el alcalde Carlos Ordosgoitia celebró el buen comportamiento ciudadano en Navidad, destacando la ausencia de homicidios y quemados por pólvora, gracias a campañas preventivas.
