Montería
Alcaldía de Montería habilita nuevo y único punto oficial de acopio en el Estadio 18 de Junio
La Alcaldía de Montería habilitó el Estadio 18 de Junio como único punto oficial de acopio para centralizar las ayudas destinadas a las familias afectadas por las inundaciones. La medida busca organizar la recepción y distribución oportuna de donaciones como alimentos, kits de aseo, ropa y colchonetas, garantizando que los aportes lleguen a quienes más los necesitan. La Gestora Social Diana Sierra Márquez invitó a la ciudadanía a la solidaridad.

La Alcaldía de Montería habilitó el Estadio 18 de Junio como único punto oficial de acopio para recibir ayudas destinadas a las familias afectadas por las inundaciones.