Montería
Alcaldía de Montería atiende emergencia barrios tras fuertes lluvias
Tras el fuerte aguacero acompañado de intensas ráfagas de viento que se registró en la madrugada de este domingo, la Alcaldía de Montería activó su protocolo inmediato para atender las emergencias presentadas en los barrios Granada y 14 de Julio, donde varias viviendas resultaron destechadas.

La administración municipal hace un llamado a la ciudadanía a reportar cualquier emergencia o afectación a través de los canales oficiales.