Montería
Alcalde y Gestora Social le dieron la bienvenida al nuevo obispo de Montería
El alcalde de Montería, Hugo Kerguelén García, y la gestora social Diana Sierra Márquez, dieron la bienvenida oficial a Rubén Darío Jaramillo Montoya como nuevo obispo de la Diócesis de Montería. El prelado fue declarado Huésped de Honor y recibió simbólicamente las llaves de la ciudad, un gesto de confianza y aprecio por su misión pastoral en la región

El alcalde de Montería Hugo Kerguelén, la gestora social Diana Sierra y Rubén Darío Jaramillo Montoya nuevo obispo de la Diócesis de Montería