Cargando indicadores...
Córdoba Logo
Montería

Alcalde se reunió con congresistas electos para dialogar tras inundaciones

El alcalde de Montería, Hugo Kerguelén García, lideró una mesa de trabajo con congresistas del departamento para articular acciones frente a la emergencia por las recientes inundaciones. El encuentro busca gestionar recursos desde el Congreso e incluir inversiones en el Plan Nacional de Desarrollo 2026-2030, tras afectar a cerca de 100.000 personas y miles de viviendas.

Alcalde se reunió con congresistas electos para dialogar tras inundaciones

En el encuentro participaron los senadores Edgardo Espitia, David Barguil, Marcos Daniel Pineda y Fabio Amín, así como los representantes a la Cámara Nicolás Barguil, Joche Abdala y Juan David Rangel.