Montería
Alcalde recorriò varias estaciones de la Policía en Montería
El alcalde de Montería, Carlos Ordosgoitia, visitó estaciones de Policía y la Brigada XI para agradecer a uniformados su labor en Navidad.

El alcalde de Montería, Carlos Ordosgoitia, visitó estaciones de Policía y la Brigada XI para agradecer a uniformados su labor en Navidad.
