Cargando indicadores...
Córdoba Logo
Montería

Alcalde recibe a los nuevos comandantes

El alcalde de Montería, Carlos Ordosgoitia, recibió al general Hernando Garzón y al general Eduardo Alberto Arias, nuevos comandantes militar. Se fortalecerá la seguridad en la región.

Alcalde recibe a los nuevos comandantes