Montería
Alcalde recibe a los nuevos comandantes
El alcalde de Montería, Carlos Ordosgoitia, recibió al general Hernando Garzón y al general Eduardo Alberto Arias, nuevos comandantes militar. Se fortalecerá la seguridad en la región.

El alcalde de Montería, Carlos Ordosgoitia, recibió al general Hernando Garzón y al general Eduardo Alberto Arias, nuevos comandantes militar. Se fortalecerá la seguridad en la región.
