Montería
Alcalde Kerguelén dió balance tras fuertes lluvias y dio soluciones para mitigar inundaciones
La Alcaldía de Montería entregó el balance de las afectaciones ocasionadas por el fuerte aguacero registrado el pasado sábado 16 de agosto, el cual dejó más de 40 barrios impactados por inundaciones.

"El cambio empieza por cada uno y juntos podemos hacer de Montería la ciudad que todos nos merecemos” dijo Hugo Kergulén García.