Montería
Alcalde Hugo Kerguelén pone al servicio de los monterianos nuevo Banco de Maquinaria
El alcalde de Montería, Hugo Kerguelén, anunció una inversión de $3.000 millones en nueva maquinaria amarilla para acelerar la recuperación de la ciudad tras las inundaciones.

Servirá para el mejoramiento de las vías de los barrios afectados por la emergencia.