Montería
Alcalde de Montería mantuvo una reunión con la Canciller de la República
El alcalde de Montería, Hugo Kerguelen sostuvo una reunión con la canciller Laura Sarabia, donde comentaron sobre diversos temas para el beneficio de los monterianos y cordobeses,

El alcalde Kerguelén también extendió una invitación a la Cancillería para que el Gobierno Nacional se vincule activamente a River City,