Montería
Alcalde de Montería logró programar reunión entre Viceministra del Interior y Convite Étnico
El alcalde de Montería, Carlos Ordosgoitia, gestionó reunión entre la viceministra del Interior y el Convite Étnico y Ecológico para tratar temas de territorio, ambiente y cultura.
