Montería
Alcalde de Montería consiguió $20.000 millones del Sena para construcción de la sede de la margen izquierda
El alcalde de Montería, Carlos Ordosgoitia, anunció $20.000 millones del Sena para una nueva sede, tras 40 años de espera, con capacidad para 2.600 aprendices.
