Montería
Alcalde de Montería agradeció la labor prestada por el ex secretario de Tránsito
El alcalde de Montería, Carlos Ordosgoitia, aceptó la renuncia del secretario de Tránsito, Rafael Pastrana. Se espera el anuncio del reemplazo en los próximos días.
