Montería
Alcalde condecoró a oficiales de la Brigada XI en conmemoración del 7 de Agosto
En Montería, el alcalde Carlos Ordosgoitia condecoró a oficiales de la Décimo Primera Brigada en conmemoración de la Batalla de Boyacá y el Día del Ejército Nacional.